Explora, degusta y siente el ritmo de Lisboa, pero no te conformes: tendrás un día más para visitar la costa portuguesa. Pasea entre los símbolos de la ciudad: del Castillo de San Jorge a la Catedral, y la Torre de Belem. Descubre la costa de Cascais y Estoril, pasa dos días como un verdadero lisbonés: cena, comida y función de fado incluidas.
PARADAS PRINCIPALES:
- Barrio de Alfama: Castillo de San Jorge (visita externa), Catedral de Lisboa, Portas do Sol (parada fotográfica)
- Recorrido en autocar: plaza del Comercio, plaza del Rossio, Praça dos Restauradores
- San Pedro de Alcántara (parada fotográfica)
- Sintra: recorrido guiado y comida con productos típicos
- Cascais: paseo por el puerto
- Barrio de Belem: Monasterio dos Jerónimos, Torre de Belem (parada fotográfica)
EL PROGRAMA:
- Dos días entre las perlas de la ciudad y de la costa de Lisboa, una cena y una comida típicas, un espectáculo de fado: estos son los ingredientes de un recorrido con sabor portugués que no olvidarás.
- La excursión empieza en el barrio de Alfama, donde se yergue el Castillo de San Jorge, emblema de la ciudad. Visita la Catedral de Lisboa y luego disfruta del mirador Portas do Sol para que fotografíes el centro y el río Tajo desde lo alto.
- Disfruta de una velada lisbonesa con una típica cena portuguesa y una función de fado.
- Al día siguiente, visita el Palacio Queluz antes de salir en autocar hacia la pequeña ciudad de Sintra, que el poeta Byron definió como un «glorioso Edén». Aquí te esperamos para un recorrido guiado y una degustación de sabores típicos.
- La próxima parada será Cascais: daremos un paseo por los muelles de este pueblo de pescadores antes de retomar la ruta costera desde donde podrás ver Estoril y la desembocadura del río Tajo.
- Al regresar a Lisboa, tienes que ver el barrio de Belem, con sus construcciones marmóreas de estilo manuelino, el Monasterio dos Jeronimos y la Torre de Belem. ¿Ya entiendes por qué la llaman «ciudad blanca»?
CONVIENE SABER:
- A fin de proteger tu salud y acatando las normas y el protocolo de seguridad, los itinerarios y la duración de las excursiones podrían sufrir ligeras modificaciones.
- Antes de reservar la excursión o una vez a bordo, contacta a la oficina de excursiones para consultar sobre la disponibilidad de platos vegetarianos, sin gluten, o dietas especiales por intolerancias alimentarias.